♥ PoeMaS De amOr y aMisTaD♥

9 julio 2009

burbujasdeamor♥.AmOr Y aMiStAd♥.

Desde aquel día que te conocí
quedé estupefacto, como paralizado
tu amistad empezó a brotar
como una burbuja del mar.

Empezó como jugando
la amistad sincera de los dos
y ahora nos estamos amando
con toda la bendición de Dios.

Me dices que ahora es lindo
esta amistad que surgió
sin saber que ahora me rindo,
a la mujer que su amor me dio.

Tomados de la mano
con cariño me prometió
jurándonos amor eterno
que con la amistad empezó.


[-ิ_•ิ] LoS amIgoS  De inTerNeT ❤❤

Los amigos de Internet…

¿Qué son?

Seres que no se ven,

pero que dan amor,

que nos brindan compañía,

que nos prestan atención,

que nos hablan desde adentro,

de su mismo corazón…

Los amigos de Internet,

los que tapan los agujeros,

de la soledad o el desamor,

los que nos dan su cariño,

a través de un monitor,

los que se brindan sinceros,

sin esperar ningún favor,

los que ayudan a distancia,

y lo hacen con amor,

los que nunca esperan nada,

solo que les permitas

entrar en tu buzón!

Los amigos de Internet,

¡¡qué cosa maravillosa!!

desde que los encontré,

mi vida es otra cosa,

nadie lo puede entender,

solo aquél que lo ha vivido,

puede reconocer,

que a través de esta pantalla,

se puede llegar a querer,

desde adentro y con el alma,

sin necesidad de ver…


Los amigos de Internet,

no son ficción ni mudez,

son amigos que descubren,

nuestra propia desnudez,

la desnudez del alma

sin necesidad de ver.

Algunos son calladitos,

tranquilos,

que observan desde su sitio,

y disfrutan los envíos…

a veces se hacen notar,

y nos escriben con cariño!!

A veces, hay quién pelea,

pero solo por jugar!!

Algunos son muy sinceros,

otros prefieren callar,

cuando llego con mis cartas,

y me excedo por demás!!

Los amigos de Internet,

son seres maravillosos,

que con todo desinterés,

dan su cariño y apoyo!!

Suelen ser más leales,

que los que podemos tocar,

son amigos entrañables,

que te saben valorar!!

A mis amigos de Internet…

A todos,

les doy las GRACIAS!!

Por saberme soportar,

por estar en mi ventana,

y alegrarme un día más!!

con todo mi cariño.

(¯`°.•°•.★* *★ .•°•.°´¯) aLmaS gEmELas (¯`°.•°•.★* *★ .•°•.°´¯)

3GNn1YB0HeRF

Llegas a ser parte de mis gestos,

causa de mis sonrisas,

motivo de mis silencios…

no es solo mirarte, tocarte, o besarte,

es que hablarte, escucharte o pensarte,

motiva el sentido de mis verdades…

Emociones compartidas,

que iluminan nuestras vidas…

que es verdad, que no es un cuento,

que te llevo muy adentro

pues no sólo son pasiones,

también son sentimientos,

Sentimientos encontrados, que gritan extasiados,

que dos almas gemelas se han enamorado.

Ste Va dedicado a mi gran amor ..Mauricio..

。◕‿◕。 Un amIgOo 。◕‿◕。

siM0EprnjdCA

Tener un AMIGO es maravilloso.
es como levantarse y sentirse
que brilla el sol, un AMIGO
es alguien con quien puedas
pasar un rato hermoso.

Un AMIGO: es alguien que piensa en ti,
y escucha lo que dices y trata de entenderte.

La AMISTAD solo podía tener lugar
a través del desarrollo del respeto
mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad.

La felicidad no esta en lo que poseemos
sino en lo que SOMOS.

♡^_^♡ aMoR  De  aMiGoO ♡^_^♡

amistad-55

Amamos al sol porque nos calienta.
Amamos la luna porque nos ilumina de noche.
Amamos las estrellas porque nos guían.
Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.

Amamos la lluvia porque nos quita la sed.
Amamos los alimentos porque nos sacian.
Amamos la tierra porque nos da vida.
Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.

Amamos las lágrimas porque son necesarias.
Amamos la sonrisa porque es felicidad.
Amamos el amor porque es bello
Amamos a los amigos porque son las tres cosas a la vez.

este va dedicado a mi mejor amiga jesica..la kiero con todo mi corazòn..Que la distancia nunca nos separe, te quiero como lo que eres, una amiga estupenda.

♂ ♀ EsTe amOr ♂ ♀

20090402230631-primer-amor

Amo cada instante que paso contigo;
amo cada sonrisa que me dejas sentir;
amo cada mirada que me pierde;
amo cada centímetro de tu piel juvenil.

Amo tus labios que me hacen temblar;
amo tus ojos que el cielo me dan;
amo tus momentos de risa y enojo;
amo tus caricias que no he de gozar.

Amo tu nobleza sin par;
amo tu humildad que me hace pensar;
amo tu pasión al momento de actuar;
amo tu belleza que me llega a extasiar.

Amo la dulzura que despide tu ser;
amo la sensación de llegarte a querer;
amo la tristeza de no poderte amar;
amo la armonía que me haces desear.

Amo el deseo de tenerte entre mis brazos;
amo el porvenir que pudiera tener junto a ti;
amo el sueño donde te poseo sin fin;
amo el delirio que es vivir por y para ti.

Amo este sueño, inútil quimera;
amo el cielo y el infierno que se desatan en mí;
amo el haberte conocido;
amo el sentimiento de amarte así.

➸ Te AMoOo➸

18 comentarios to “♥ PoeMaS De amOr y aMisTaD♥”

  1. erna said

    ola paso a escribir en esta pagina xq realmente quiero decir q quiero demaciado a una persona pero lo q pasa q esta muy lejos de mi solo espero q lo q el me dijo sea vdd xq cuando yo digo q lo kiero lo digo cn todo micorazon pero yo lo unico q no se si el me kiere de vdd weno me despiedo
    te kiero demaciado jimm kisss espero que algun dia veas sta pagina y sepas lo q realmente siento te kiero adios

  2. jason said

    amor no es aquello q queremos sentir
    si no es aquello que sentimos sin quere

    • locapoetica said

      Tienes toda la razon el lo que dices el amor no es aquello k queremos sentir si no aquello que sentimos sin querer por que es un sentimiento k llega sin previo aviso..muy lindo tu versito me a gustado muxo..weno..cuidate y gracias por pasarte por mi blog..bye:)

  3. yanci said

    esta super la pagina sigan inspirandose asi

    • locapoetica said

      OLA GRACIAS X EL CUMPLIDO Y CLARO QUE SI..SEGUIRE INSPIRANDOME CADA DIA MAS PARA QUE PERSONAS COMO TU ADMIREN UN LINDO VERSO ..O UN ESCRITO POETICO..WENO GRACIAS POR PASARTE CUIDATE ..ADIOS 🙂

  4. viviana said

    es espectacular el poema de amor

  5. viviana said

    estos son los mensages mas lindos

    • locapoetica said

      hay muxas gracias viviana me alegra que te hallan gustado..de verdad k me entusiasma muxo saber k a la gente le gusta lo que escribo..weno cuidate..y gracias x pasarte ..hasta otra wapa…ADIOS:)

  6. kelly said

    es fabuloso los mensajes de amor

    • locapoetica said

      muchas gracia me alegra que te hallan gustado muy pronto pondre nuevos mensajes..weno spero que te sigas pasando..:)

  7. natalia said

    divino te llega al cora te hase llorar te hase valorar y sentir cada palabra o frase ………..aaaa

    • locapoetica said

      hola Natalia bueno de ante mano debo darte las gracias por pasarte por mi blog…y pues me alegra muxo que a la gente le interese todo este tema de la poesia y tal…me alegra muxo saber k si hay gente k valora las palabras y los sentimientos..weno wapa..cuidate y spero k me sigas visitando .adios 🙂

  8. lenis liliana chaves said

    muy bonito estos poemas ami me encantas todos los poemas elllos cuando uno los escribe es por que estas sintiendo lo que estas viviendo en el instante o momento……….y no es facil encontrar las palabras para describir lo que se siente en el momento……….

    • locapoetica said

      ola gracia por visitar mi blog y me alegra mucho de k te allan gustado y weno lo k dices si es verdad los poemas son una forma de expresion cuando necesita dar a conocer tus sentimientos y k mejor forma k hacerlo escribiendo no weno pos..me alegra muxo k te allan gustado..que tengs un buen dia ADIOS 🙂

  9. ROSA said

    jijijiji k presiosas
    im,agenes
    mandemen
    çmuchas
    jajajajaja
    se
    los
    agradecere toda
    la
    vida jjajajajajaj

Responder

