hombres 

Cada noche en mis sueños siento tus labios en los míos, siento el roce de tu piel con la mía. Despierto y todo se ha acabado, quedando un vacío enorme dentro de mi corazón, de mi alma y de todo mi ser, y es entonces cuando deseo poder sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y ser feliz aunque sea por un instante.

No sabes lo que soy capaz de hacer o dar por ti, por estar aunque sea una sola vez junto a ti, y disfrutar lo mas que pueda aquel momento, por eso soy capaz de incluso dar mi vida entera a cambio.

Solo una sonrisa tuya me basta para ser feliz y alegrarme el día, aunque esa sonrisa dure solo un instante todas aquellas veces en que me sonreíste quedaran guardadas en mi corazón y su recuerdo permanecerá por siempre.

Con todo lo que he sufrido por este amor he aprendido, que el dolor de no tener a la persona amada, no desaparece, ni se va, sino que es tanto el dolor, que terminamos por acostumbrarnos a él y a llevarlo por siempre dentro de nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra mente.

Una respuesta to “♥ Mi ViDa eS uN MuNdo De iLuSiOn♥.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: